Deportes

Tigres, con un pie en la final del Clausura 2017

Tigres, con un pie en la final del Clausura 2017”

En el primero de los juegos, en el estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco las Chivas Rayadas del Guadalajara accedieron a la gran final de Liga Mx debido a su posición en la tabla, luego de estar ausente por más de 10 años.

Por su parte Xolos buscó generar peligro en el segundo episodio, sin embargo los de la frontera no conseguían sobrepasar de manera exitosa la defensa de Tigres, por lo que los ataques frente al arco de Guzmán fueron pocos.

En el otro partido decisivo, las Chivas de Guadalajara, del entrenador argentino Matías Almeyda, empataron 1-1 en casa del Toluca. En caso de recibir un gol de Tigres, deberán ganar en el marcador global a como de lugar.

Con marcador global de 4-0 el equipo de la UANL obtuvo su pase a la final para defender su título de campeón.

Pizarro expresó que para los felinos será clave tener el dominio de las acciones y aprovechar la ventaja de 2-0 conseguida en el cotejo de "ida", efectuado en el estadio Universitario.

Por su parte, Tigres vive un gran momento al hilar cinco victorias consecutivas, mismas que han ayudado para colarse a Liguilla y avanzar a semifinales. Además, podrás ver el partido por internet desde AztecaDeportes.com.

Tijuana ganó cinco de sus compromisos en este certamen con diferencia de dos goles, la última 2-0 a Morelia en la "vuelta" de Cuartos de Final, resultado que le daría el boleto a la Final y sólo una vez lo hizo por diferencia de más de dos tantos, el 6-2 que le propinó a Puebla, curiosamente también en la segunda jornada.

Los dirigidos por Miguel Herrera estarán obligados a salir al segundo periodo a marcar dos goles sin recibir ninguno para lograr su pase a la final. En esa ocasión empataron, cuando el brasileño ya cumplía con su tercera etapa con los de San Nicolás de los Garza. Tigres tiene disponible a todo su arsenal ofensivo y atrás sigue fuera el lateral Jorge Torres Nilo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado