Deportes

Tigres empata a Chivas

Tigres empata a Chivas”

Cuando parecía que el Chiverío se llevaría una cómoda ventaja aparecía Gignac a cuatro minutos del final para acortar distancias.

Al 88′, Gignac completó la resurrección felina e hizo estallar al 'Volcán' -el estadio Universitario- con el 2-2.

Tigres busca el bicampeonato y las Chivas el doblete al coronarse en esta misma temporada en la Copa Mx. Ambos, producto de malas salidas del meta Nahuel Guzmán.

El error lo pagaron muy caro los felinos, pues sólo un par de minutos después, Pulido aprovechó un pésimo rechace de Nahuel Guzmán y dentro del área chica empujó el balón al fondo del arco para abrir el marcador, ante la mirada atónita de los miles de aficionados felinos que se dieron cita en el Volcán.

Los Tigres trataron de responder y lo hicieron con un par de disparos de media distancia que salieron del botín derecho del argentino Guido Pizarro; el primero lo controló el portero Rodolfo Cota, el siguiente se fue encima del arco.

Con la igualada en el marcador daba la impresión que Tigres encontraría un tercer gol, pero Chivas volvió a replegarse para evitar que el marco de Cotta cayera por tercera ocasión en la final del 'ida'.

Pero mañana en la Vuelta las cosas serán totalmente diferentes, Tigres saldrá mucho más concentrado, sabiendo que Chivas les puede hacer mucho daño.

La fuerza e impulso dado por Gignac, le dio fuerza para una nueva anotación. El segundo es un golazo, más allá de que hubo errores.

Aceptó que la ilusión por ser campeones sigue intacta, pero deberán estar más atentos ante un rival que tiene elementos que en cualquier momento puede inclinar la balanza a su favor, como sucedió frente a Tigres de la UANL.

"Son equipos importantes en el futbol mexicano, pero al hablar con compañeros de Brasil y en Sudamérica, cuando se habla del futbol mexicano se habla de Tigres, entonces creo que Tigres está entre los grandes o es el más grande de México", aseguró el central brasileño, quien añadió que Tigres se 'jugará la vida' por conquistar un título de Liga más.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado