Mundo

Todo lo que debes saber sobre Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Todo lo que debes saber sobre Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec”

El Centro Vacacional Oaxtepec cuenta ahora con el Parque Acuático de Six Flags, luego de una licitación, que en 2015, concedió el Instituto Mexicano del Seguro Social, por 20 años.

El evento también contó con la presencia del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, y el director ejecutivo de Six Flags Entertainment Corporation, John Duffey.

En la inauguración del nuevo parque de diversiones, el funcionario resaltó que "ésta es una fecha histórica, con un nuevo proyecto, ya que se generan beneficios positivos en diversos círculos económicos, sociales y -en el centro vacacional que inauguró el presidente Adolfo López Mateos, hace más de 50 años-, ingresos que permitirán revivir a Oaxtepec".

Materializar inversiones privadas para generar empleos y confianza, es el resultado de un México abierto al mundo, aseguró el secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, quien reiteró que sólo la apertura dará a nuestro país el progreso que se necesita para mejorar la economía de las familias.

Arriola Peñalosa precisó que el IMSS seguirá operando el Centro Vacacional "para preservar el derecho de sus trabajadores a la recreación social", por lo que mantendrá la administración de los hoteles, cabañas, albercas, el estadio, zonas de entretenimiento y salones de trabajo.

Autoridades estatales y federales inauguraron hoy el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, único de América Latina del consorcio Six Flags Internacional y en el que se invirtieron alrededor de 330 millones de pesos.

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec tendrá capacidad para recibir a 12 mil visitantes diarios y contará, además de 13 atracciones acuáticas remodeladas, con restaurantes, tiendas y un nuevo tobogán híbrido único en América Latina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado