Cultura

Tom Hardy será el nuevo Venom en el cine

Tom Hardy será el nuevo Venom en el cine”

Según fuentes de la industria estadounidense, Sony está desarrollando rápidamente el universo extendido de la historieta protagonizada por Peter Parker, que este año tendrá a "Spider-Man: Homecoming" como proyecto estelar.

THR informa que Hardy se encuentra en las etapas finales para protagonizar la película que tiene a Ruben Fleischer como potencial director.

El actor de "Mad Max: Furia en el Camino" y "El Renacido" será el protagonista del "spin-off" de Sony Pictures sobre uno de los más icónicos villanos del Hombre-Araña. Tiene sentido la urgencia por parte de Sony ya que se quieren aprovechar del éxito de su nuevo Spider-Man que comparten con Marvel y Disney.

La noticia de hoy es que Sony Pictures encontró al actor que será Venom y es ni más ni menos que Tom Hardy. No sólo será una película para adultos, también se describió como de terror y ciencia ficción.

Hardy interpretará a Eddie Brock, quien en los cómics era un periodista caído en desgracia a causa de Spider-Man, que es alcanzado por una forma de vida alienígena que lo convierte en un monstruoso e imparable ser con poderes similares a los del Hombre-Araña.



Сomo este

Más reciente




Recomendado