Medicina

Twitter llora la tragedia en el recital de Ariana Grande (videos) — Estupor

Twitter llora la tragedia en el recital de Ariana Grande (videos) — Estupor”

Los adolescentes corren horrorizados tras escuchar las explosiones. Pidieron a las personas permanecer alejados de la zona. Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos.

La Policía Metropolitana de Manchester publicó la siguiente declaración: "Los servicios de emergencia están respondiendo a los informes de una explosión en el Manchester Arena". Aunque horas después ajustó la cifra a 22 fallecidos. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho.

"Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos y mi admiración con los valientes servicios de emergencias".

El Manchester Arena es un centro deportivo cubierto con capacidad para 21.000 personas en el que se realizaron grandes eventos como conciertos de U2 y Madonna. Las imágenes captadas desde el interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

"Vimos a chicas jóvenes ensangrentadas, todo el mundo estaba gritando y la gente corría". "La gente simplemente lo arrojaba todo", relató a la BBC Robert Tempkin, de 22 años.

Un concierto que terminó en pesadilla.

Ariana Grande, una cantante de 23 años que comenzó su carrera como estrella en una serie de televisión de Nickelodeon, realiza una gira internacional promocionando su álbum Dangerous Woman. Personal de seguridad escolta a varias personas heridas. "Tenían sangre en toda su cara", afirmó ese testigo. En el último reporte sobre la situación, la policía destacó que el hecho "está siendo tratado como un incidente terrorista hasta que se conozca más información".

Hasta el momento, la Policía no ha dado más detalles sobre el número de víctimas y si se debe a la explosión o alguna otra causa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado