Un nene disparó a su amiga — FACEBOOK LIVE


Mundo

Un nene disparó a su amiga — FACEBOOK LIVE

Un nene disparó a su amiga — FACEBOOK LIVE”

El caso paralizó a Santa Rosa de Calchines, una pequeña comunidad del departamento Garay, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

La niña recibió un disparo de arma de fuego en pleno rostro.

A estos dos menores hay que sumar que hubo otras dos chicas que también fueron testigos de triste y lamentable episodio, de las cuales una de ellas era quien filmaba una transmisión de Facebook Live.

Los vecinos salieron de sus casa cuando escucharon la detonación y salieron a la vereda para saber lo que estaba pasando.

Vivienda donde se produjo el hecho, en Santa Rosa de Calchines.

Según el portal MinutoUno.com, la niña se llamaba Georgina Magalí Vega.

Si bien todo lleva a la hipótesis de un accidente, la Justicia de Menores dispuso que el caso sea seguido por la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales.

Según el funcionario, la nena que murió vivía con su papá que había peleado para conseguir la custodia tras el divorcio de su madre que los había abandonado.

"El arma estaba guardada, la encontraron y cargaron la escopeta", relató el Presidente Comunal.

En tanto, la directora de la escuela Nº 426 General San Martín, a la que asistían ambos chicos, no quiso dar declaraciones pero informó que la entidad suspendió las clases por duelo durante esta jornada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado