Deportes

"Vamos a pelear el campeonato" — Gallardo

Ante cada avance de River, Boca desnudó su fragilidad en el mediocampo y en la defensa. Pese a ello, el "Millonario" terminó sacando una exigua ventaja.

"Lo de Centurión, aunque no hablé con él, es una lesión muscular, y su salida impactó en el equipo".

En esa ida y vuelta intensa de un superclásico bien jugado, a los 15 minutos Martínez puso el 0-1 con una espectacular volea desde la izquierda tras un centro del lado derecho.

"Regalamos tres o cuatro situaciones en el primer tiempo, más la jugada del final, que luego ellos aprovecharon", agregó.

El árbitro principal Patricio Loustau solo le mostró la tarjeta amarilla al futbolista xeneize.

El arquero de River Plate Augusto Batalla adujo esta tarde que en el gol de Boca Juniors la pelota, impulsada por Fernando Gago, tomó un "efecto raro" y que a raíz de eso se vio privado de desviarla. ¿Será? mirá el video al final de la nota. En tanto, River se refugió cerca de su área y comenzó a apostar exclusivamente al contraataque. El entrenador consiguió una victoria en ese estadio por primera vez en un torneo argentino, algo que aseguró que no le pesaba. Lo logró justo en el segundo aniversario del encuentro por Copa Libertadores que fue suspendido por el gas pimienta arrojado por hinchas locales en la manga del equipo visitante. Estamos ahí, vamos a intentar pelear el campeonato.

Cambios en el primer tiempo: 3m.

En cuanto a como continuará el campeonato para Boca, el "Mellizo" con tranquilidad y contundencia dijo que: "faltan seis partidos, tenemos todo para ser campeones".

El descuento lo hizo Mauro Formica a los 88 minutos y en la siguiente jugada Germán Hernán sentenció el partido con 1-3. Para la "Lepra" descontó Mauro Formica.

A siete minutos del final el paraguayo José Leguizamón vio la tarjeta roja y dejó a Rosario Central con diez jugadores. Uno de ellos impactó en la cabeza del juez de línea Ezequiel Brailovsky.

Ahora, River quedó a cuatro puntos del Xeneize con un partido menos y Gallardo se ilusionó con luchar por la corona.

En el derbi de la ciudad de Santa Fe, Colón y Unión igualaron 1-1.



Сomo este

Más reciente




Recomendado