Deportes

Vinicius ya es del Real Madrid, según expdte. del Flamengo

Vinicius ya es del Real Madrid, según expdte. del Flamengo”

"Amigos, Vinicius Junior no está más cerca del Real Madrid, ya está en el Real Madrid", confirmó el dirigente en su blog. "Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo". Según medios españoles, ya no hay dudas dónde jugará cuando cumpla los 18: en el Real Madrid. Esto mismo lo dijo el ex presidente del Flamengo, Kleber Leite, en un contundente artículo que escribió en su blog.

Además, Leite dejó entrever que Vinicius se incorporaría al Madrid dentro de dos años, en 2019: "El Real Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya".

Kléber Leite, ex-presidente del Flamengo, aseguró que la joven promesa jugará en el club español cuando cumpla la mayoría de edad.

Los Merengues pagarán al cuadro brasileño 45 millones de euros, luego de que el equipo de Río de Janeiro subiera la cláusula de rescisión del juvenil, que originalmente era de 30 millones, pero la operación se incrementaría hasta 61 millones de euros sumando cláusulas y comisiones a representantes. Ahora sólo falta saber cuándo se incorporará Vinicius al Real Madrid. "Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la Selección Brasileña, en enero de 2019 o en julio de 2019, que es lo más probable". Mejoró los registros de precocidad de Neymar y de la última perla brasileña, Gabriel Jesús, que debutaron con 17 años y un mes y 17 años y 11 meses, respectivamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado