Deportes

Wenger mantiene la incertidumbre sobre su continuidad

Wenger mantiene la incertidumbre sobre su continuidad”

"La decisión sobre su futuro es completamente nuestra decisión", señaló Wenger, explicando eso sí que la idea es renovar el contrato de Sánchez.

Pese a esto, asume que hay interés de otros clubes, por lo que agregó que "queremos mantener a jugadores como Alexis y terminar con las especulaciones". "Sólo quisiera recordarles que él termina contrato el 2018, así es que es una situación completamente diferente", advirtió en conferencia de prensa.

Consultado sobre la posibilidad de que Sánchez baje su rendimiento si se ve obligado a seguir en el cuadro de Londres y no emigrar a clubes como Bayern Munich o Manchester City que son los más interesados en llevárselo, el entrenador francés aseguró que el chileno es un profesional. Si tienes una operación mañana con un cirujano que tiene su último día de trabajo, aún quieres que haga un buen trabajo contigo y no esperas que haga la mitad del trabajo sólo porque es su último día. "Eso es lo que significa ser profesional, trabajar igual siempre mientras exista un contrato", dijo.

Además de la final de Copa del próximo sábado (16:30 GMT), el icónico recinto será sede también de los 'play-off' finales de ascenso a la Premier League y a la League Two, entre Reading y Huddersfield Town (lunes 29 de mayo, 14:00 GMT) y Blackpool y Exeter (domingo 28 de mayo, 14:00 GMT), respectivamente. Quiero ganar la copa porque creo que el equipo ha remediado muy bien la situación a nivel deportivo. No se trata de mí. "Se trata de nosotros ganando el trofeo y haciendo absolutamente todo para conseguirlo", sentenció.



Сomo este

Más reciente




Recomendado