"Yo no pedí tener esta vida, solo me tocó" — Felipe Fort


Cultura

"Yo no pedí tener esta vida, solo me tocó" — Felipe Fort

"Por supuesto que sí", escribió desde su cuenta de Instagram Felipe, el hijo de Ricardo Fort, el millonario que supo hacerse un lugar en los medios con su excentricidad y frases que pasaron a la historia.

"Yo no pedí tener esta vida, sólo me tocó", fue otro mensaje que dejó el menor en las redes sociales.

El adolescente, que hoy tiene 13 años, se defendió particularmente de un usuario que lo insultó diciéndole "putito presumido". El hijo de Ricardo Fort le contestó: "Mirá quien habla de que soy putito".

De esta manera, admitió que hay una disputa interna por la herencia.

Los mellizos reciben una mensualidad que proviene de las ganancias de la fábrica de chocolates. Con ese dinero se cubren los gastos de colegio, casa, niñera, seguro de los autos que les pertenecen, vacaciones y demás.

Es que hace mucho que no se sabía nada sobre el niño que junto a su hermana Marta está bajo el cuidado de Gustavo Martínez, su tutor y amigo íntimo del mediático. También indicó que cuando salen de clases, participan de varios talleres artísticos en el mismo establecimiento. Aunque aún no saben qué quieren ser cuando sean grandes, es muy probable que hereden la veta actoral de su papá.



Сomo este

Más reciente




Recomendado