Cultura

Zabaleta dejará el City en verano

Zabaleta dejará el City en verano”

Zabaleta dejará el City a final de temporada, cerrando el telón a una carrera increíble de nueve años con los 'sky blue', informó el club en su página oficial. Por medio de un comunicado agradeció al jugador de 32 años.

El futbolista llegó en la temporada 2008-2009 y disputó 332 encuentros con la camiseta de los ciudadanos, marcando en 12 oportunidades.

A través de un cariñoso comunicado, Manchester City despidió a Pablo Zabaleta, quien no renovará su vínculo que duró nueve años.

"Aunque hay varios futbolistas de la primera plantilla que terminan contrato y se está valorando su continuación, la situación de Pablo es la única ya confirmada", añadió.

Trascendió que Pablo Zabaleta no estaría pensando quedarse a jugar la Premier League con otro equipo y estaría pensando analizar una propuesta de Italia.

El marfileño Yaya Touré, el español Jesús Navas, los franceses Gael Clichy y Bacary Sagna y el argentino Willy Caballero, además del mencionado Zabaleta, son los jugadores del primer equipo del City que terminan contrato el próximo 30 de septiembre. El futuro de todos ellos se encargará de decidir Pep Guardiola.

Cabe resaltar que solo Joe Hart y Vincent Kompany tuvieron contratos más largos que el argentino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado