Tecnología

"13 Reasons Why" inició el rodaje de su segunda temporada

El intérprete de Tony -el fiel amigo de Hannah Baker (Katherine Langford) y que ayudó a Clay (Dylan Minnette) a vivir el duelo de la muerte de su enamorada- escribió: "Día 1".

"Listo para hacer magia, el día uno estuvo genial, haremos nuestro mayor esfuerzo para mostrar algo que nos haga sentir orgullosos", puntualizó, de acuerdo con el portal del canal MTV en Latinoamérica.

Lamentablemente para los fanáticos, aún no se confirma la fecha de estreno de la próxima entrega de la ficción basada en el libro de Jay Asher, solo que llegará en algún momento de 2018.

Selena Gomez conoció a Katherine Langford cuanto esta fue fichada por los directores de casting de "13 Reasons Why", la primera apuesta serial de la intérprete que ejerce como productora ejecutiva.

Si bien todavía no se conoce qué sucederá con el relato de Hannah Baker, uno de los productores de la serie comentó: "Probablemente habrá más de uno (relator)", al que le siguió el showrunner Brian Yorkey: "Hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos escuchado".

En tanto el actor estadunidense Christian Navarro agradeció a todas las personas que desearon buena suerte para el arranque de ese programa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado