Tecnología

30 minutos de gameplay en Wooded Kingdom — Super Mario Odyssey

30 minutos de gameplay en Wooded Kingdom — Super Mario Odyssey”

Como pueden ver todo es centrado en el Switch y parece que siguen con la idea de siempre, esta consola no es para todos, es solo para los fans de Nintendo.

- Presentó el tráiler de Xenoblade Chronicles 2, el RPG de MonolithSoft que llegará en invierno de 2017. Con este gameplay podemos ver que el conocido fontanero va a dar un salto en la movilidad, con nuevos movimientos y acciones que no habíamos visto en anteriores videojuegos.

Para los que creían que Nintendo 3D estaba agonizando, que equivocados estaban, pues Metroid: Samus Returns ha regresado ¡con todo!. Este actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que no entregaron una fecha de salida. Del segundo se sabe que es un título para 3DS y que llegará a las tiendas el 15 de septiembre. KirbyEl primer juego nuevo que anunciaron para el Switch en el 2018 es de Kirby y, muy creativamente, se llama Kirby.

Aunque no fue una noticia completamente nueva, Nintendo de la mano de Eiji Aonuma brindaron más detalles con respecto al futuro contenido descargable que tendrá Zelda: Breath of the Wild, así como 4 nuevos amiibos a la ya vasta colección de esta saga.

Sin duda será el juego más vendido para el Nintendo Switch en el fin de año, sale a la venta el 27 de octubre. Durante el Spotlight de este E3 2017 sólo se mostró el logo del juego, aunque eso si.no se dió o anunció fecha oficial de lanzamiento. Aún con estas incógnitas, fue uno de los anuncios más aplaudidos en la E3.

Nintendo tuvo una de las presentaciones más destacadas el E3 en Los Ángeles. El juego de fútbol y carreras traerá bajo el brazo objetos y vehículos exclusivos, la opción de multijugador inalámbrico y juego de plataformas, para poder conectarse con usuarios que tengan el juego en otras consolas.

Lo que se muestra en el gameplay de Super Mario Odyssey es la zona de ciudad del gran mapa que va a tener este videojuego.



Сomo este

Más reciente




Recomendado