Mundo

Alberto Fernández ratificó candidatura de Randazzo

Alberto Fernández ratificó candidatura de Randazzo”

Así lo manifestó Mario Secco, dirigente del PJ cercano a Cristina Kirchner, quien fue duro en sus declaraciones contra el ex ministro de Interior y Transporte. Así, repitiendo el nombre de su frente político, Randazzo ratificó que competirá en las próximas PASO con su agrupación. "Yo también entiendo que hay que hablar del futuro, pero este presente tiene mucho que ver con cosas que ocurrieron pasado", puntualizó.

En las últimas, en igual forma se mencionó el legislador por el Frente para la Victoria-PJ Carlos Kunkel, quien dijo que Kirchner tiene el aval de "la mayoría de los dirigentes de la provincia". Y construir con todos los argentinos un futuro mejor.

Randazzo se puso a la cabeza de "un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir", según posteó en Twitter. Aunque luego Secco intentó relativizar la importancia del exfuncionario y dijo no querer "distraer durante dos meses con el Flaco" porque el adversario es "otro", en alusión al gobierno de Mauricio Macri. Mientras mañana a las 16 horas en el Palacio Ragio, un grupo de intendentes bonaerenses le dirán a Florencio Randazzo que deben repensar la estrategia y dejarán entrever la necesidad de bajarse de las PASO y sumarse a CFK o jugar con Massa, el exministro del Interior, hace caso omiso a la preocupación de los alcaldes que por ahora responden a su candidatura y asegura que su espacio jugará en agosto.

Además, Secco hizo una amenaza velada a Randazzo: "El 'Flaco' se equivoca tremendamente, lo va a pagar toda su vida", afirmó acerca de su decisión de no conformar una lista única con el espacio cristinista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado