Negocios

Alerta meteorológica por tormentas eléctricas y vientos intensos en la Ciudad

Alerta meteorológica por tormentas eléctricas y vientos intensos en la Ciudad”

Hay probabilidad de viento zonda cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Para la provincia de Buenos Aires se prevén muy bajas temperaturas y fuertes tormentas.

"En Chubut se mantendrán vientos del sector este, rotando luego al sur y en Río Negro, vientos del sector oeste rotando al sur con velocidades entre 50 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora", precisa.

El domingo la temperatura rondará entre los 11 grados de máxima y 6 de mínima.

El temporal generó una acumulación de nieve entre 10 y 50 centímetros en Esquel, El Bolsón y los alrededores, en especial en las zonas más altas, y su impacto fue disminuyendo en las proximidades a Bariloche hacia el norte.

Esta noche la temperatura será de 9 grados con nubosidad variable y la intensidad del viento tenderá a disminuir gradualmente durante la mañana del domingo.

Buenos Aires entre el viernes 16 y el sábado 17.

Los vientos intensos, en tanto, se registran además en todo el territorio bonaerense, Chubut, sur de Córdoba y Entre Ríos, La Pampa, sur de Mendoza, centro y este de Neuquén y Río Negro, sur de San Luis y Santa Fe, y el Río de la Plata. "Las precipitaciones acumuladas durante todo el período de pronóstico se estiman entre 40 y 75 milímetros con los mayores valores sobre el noreste de Chubut”, añadió".

Mientras la llegada del invierno provoca problemas por un lado, se convierte por el otro en un atractivo para el turismo. Las pistas del Centro de Deportes de Invierno La Hoya ya tiene una buena cantidad de nieve y solo espera la llegada de turistas cuando comiencen las vacaciones de invierno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado