Deportes

Alexis Sánchez, duda para el debut de Chile en Rusia

Alexis Sánchez, duda para el debut de Chile en Rusia”

Además, no podrán contar con Claudio Bravo, portero y capitán de la escuadra, quien no pudo recuparse de la lesión que sufrió jugando por Manchester City en la liga inglesa.

El delantero del Arsenal se lastimó en un entrenamiento el jueves y no ha practicado con el resto del plantel desde entonces.

El técnico hispanoargentino, no obstante, se mostró "optimista".

"Las pruebas médicas nos hacen ser optimistas, pero el jugador aún siente dolor y por eso nos tomaremos hasta mañana para tomar una decisión", dijo. "Esto nos sirvió para tener referencia de cómo están cada uno de ellos y frente a Camerún trataremos de imponer nuestro juego y someter al equipo rival a que se adapte a lo que queremos hacer y así relativizamos el juego del rival". "Cuando lo conseguimos siempre desactivamos el juego del rival".

Pero los Leones Indomables no serán una presa fácil y como ya demostró en la pasada Copa de África de Naciones, a principios de este año, cuentan con jugadores como para dar la sorpresa.

Este sábado, Broos definió a Chile como "uno de los mejores del mundo" y exponente del "fútbol moderno, con potencia, calidad técnica y mucha velocidad".

El centrocampista del Lorient francés recordó también que para Camerún la Copa de las Confederaciones, en la que participará por tercera vez, es un torneo especial, ya que en su segunda y última participación, en Francia-2003, logró su mejor resultado en una competencia internacional (subcampeón), aunque ese éxito deportivo se vio ensombrecido por la muerte de Marc-Vivien Foe durante la semifinal disputada contra Colombia en Lyon debido a un fallo cardíaco.

Camerún: Ondoa - Fai, Ngadeu, Teikeu, Oyongo - Siani, Djoum - Bassogog, Zoua, Moukandjo - Aboubakar (o Ndip També).

Según informaron los enviados especiales de Al Aire Libre desde Moscú, será Edson Puch quien tome la responsabilidad de ocupar el puesto de Alexis.



Сomo este

Más reciente




Recomendado