Deportes

Alexis Sánchez evidenció molestias físicas a su llegada al hotel de concentración

Alexis Sánchez evidenció molestias físicas a su llegada al hotel de concentración”

Luego, el tocopillano se sumó al resto de sus compañeros en el campo de entrenamiento del club FC Strogino, pero no exhibió su mejor performance. La idea fue "no arriesgar", más si a esa hora llovía en Moscú y se tornaba "peligroso" trabajar sobre un terreno resbaladizo.

Desde la Selección informaron que lo de Alexis sólo es un tema de "precaución", pues el delantero llegaría sin problemas al debut de Chile en la Copa Confederaciones, programado para mañana ante el campeón africano en la apertura del grupo "B".

Bravo, que tuvo que viajar de improviso a Barcelona por motivos fiscales, no saltó al campo, ya que aún no se ha recuperado del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Marcelo Díaz es el principal nexo del plantel de Chile con la prensa.

Finalmente, dijo que La Roja es un equipo que "siempre se puede sobreponer a las adversidades. Hay que dejarlo tranquilo, apoyarlo y darle toda la confianza del mundo", enfatizó el volante.

Otros temas que preocupan son la lesión de Claudio Bravo, que entrenó tras 49 días y la ausencia -por una molestia en el tobillo- de Alexis Sánchez en la penúltima práctica previa en Moscú. "Creo que no tiene nada. Si lo tiene, hará lo posible por estar". confirmó.

En tanto, Gonzalo Jara también respaldo a Herrera. Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en el Real están contados. "Más allá que se habló del rebote o el gol (del triunfo de Rumania 3-2), sacó dos o tres pelotas que pudieron entrar", destacó el zaguero central.



Сomo este

Más reciente




Recomendado