Deportes

Ante Perú, terminó la ilusión de Las Panteras

Mientras las dominicanas y las norteamericanas se ubicaron directamente en al final por haber ganado sus llaves en la fase de grupos, peruanas y puertorriqueñas lograron la clasificación al vencer en cuartos de final ante argentinas y cubanas, respectivamente. El certamen se desarrolla en el techado Eduardo Dibos, de Lima, Perú con la participación de 12 países. Argentina se puso 2-1, pero las peruanas ganaron los ùltimos dos parciales.

El partido que tiene como escenario el coliseo Teodoro Lolo Fernández será trasmitido en vivo desde las 6:30 p.m. por Movistar Deportes podrá ser seguido online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

De esta manera, la Selección deberá enfrentar a Canadá el próximo sábado, ya sin chances de campeonar, sino para definir su ubicación entre el quinto y el octavo puesto. El equipo nacional tendrá que jugar por la medalla de bronce este domingo ante Puerto Rico.

Estados Unidos: Micha Hancock (5), Andrea Drews (16); Rhamat Alhassan (7), Paige Tapp (5); Madison Kingdon (11), Michelle Bartsch (8).

República Dominicana dominó el Grupo B con cinco victorias sin derrotas y ocupa el primer lugar.

Las dominicanas se apoyaron en efectivo ataque ofensivo de la capitana Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz, quien recibió ayuda de la central Jineiry Martínez, que atacó sin piedad a la defensa contraria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado