Tecnología

Apple contrata a equipo de 'Breaking Bad' para crear su programación

Apple contrata a equipo de 'Breaking Bad' para crear su programación”

La contratación de estos dos ejecutivos se produce por la idea de Apple de darle un mayor peso a la programación de video, por lo que decidió recurrir a dos auténticos expertos de la materia para encabezar esta apuesta. "Tenemos a punto planes muy interesantes para los clientes y estamos deseosos de que aporten su experiencia a Apple". Los planes de contenido de video original de Apple por ahora han marchado lentamente: el año pasado anunció unos cuantos shows originales para emitir exclusivamente en Apple Music, du servicio de streaming de música. "Hay mucho más en preparación, por llegar", comenta Cue.

"Queremos llevar al mundo del video lo que Apple ya ha hecho con sus servicios y productos: calidad sin igual", expresó Erlicht.

La doble, responsable de series como "Breaking Bad", "Better Call Saul", "The Crown" y "The Blacklist", eran co-coordinadores de Sony Pictures desde 2005.

Apple contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para liderar la incursión del fabricante del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

"Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos. Vamos a trasladar ese mismo empeño a la programación de Apple, y no podemos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante", aseguró Zack.



Сomo este

Más reciente




Recomendado