Cultura

Ariana Grande regresará a Manchester tras atentados para ofrecer un concierto benéfico

Ariana Grande regresará a Manchester tras atentados para ofrecer un concierto benéfico”

La artista ha prometido que revelará los detalles de esta nueva cita "tan pronto como se confirme". No hay nada que yo o nadie haría por quitarles el dolor que están sintiendo o hacerlos sentir mejor', escribió en Instagram. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a usted y a los suyos, si quieren o necesitan ayuda de alguna manera.

Lo único que podemos hacer por ahora es escoger cómo dejaremos que esto nos afecte y cómo viviremos nuestras vidas de ahora en adelante.

La cantante agregó que desde el lunes ha estado pensando en sus seguidores y la manera en que han manejado esta situación, lo cual ha sido inspirador y la hace sentirse orgullosa.

La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que se han demostrado entre ustedes estos días es exactamente lo opuesto a las viles intenciones que han empujado a hacer algo tan atroz como lo que pasó el lunes.

Ariana lamentó el dolor, miedo y trauma por el que deben estar pasando sus fans, pero también mandó un mensaje al respecto.

Nunca seremos capaces de entender por qué ocurren eventos así porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos mirar atrás.

"No nos rendiremos ni actuaremos por miedo".

Desde el día en el que empezó el Dangerous Woman Tour, dije en ese show, que más que nada la intención era que fuera un lugar seguro para mis fans.

"No dejaremos que esto nos divida. No dejemos que el odio gane".

Cuando mirás a la audiencia en mis shows, ves una bella, diversa, pura, feliz multitud. Miles de personas, increíblemente diferentes, todos allí por la misma razón: la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir.

Y eso es lo que seguirá haciendo por nosotros.

Su carta la finaliza señalando que los fans fallecidos quedarán en su corazón día con día y siempre les agradecerá con lo que haga por el resto de sus días.



Сomo este

Más reciente




Recomendado