Mundo

Asesinato es captado por cámara de emisora radial de Manatí

Asesinato es captado por cámara de emisora radial de Manatí”

- Un programa radial de Puerto Rico en el que platicaban sobre pañales para niños terminó convirtiéndose en un momento de terror para cinco mujeres presenciar el asesinato de un hombre frente a la emisora Radio Borinquen, en Manatí. El programa, dedicado al público femenino, se llama "Simplemente Ellas con Evelyn Alsina". Al escuchar los disparos, las mujeres se refugiaron debajo de una mesa e incluso se alcanza a oir cuando una de ellas comienza a orar por el pánico.

El locutor, identificado como Jay Rivera, informó en una entrevista radial (WKAQ 580 - Univision Radio) que ningún proyectil entró hacia la emisora, pese a que la balacera ocurrió a unos 15 pies de la vitrina de la difusora.

Según se observa en el vídeo, una vez los maleantes huyeron a pie, las mujeres recogieron sus cosas y se marcharon.

Según Primerahora.com, Ricardo Javier Rivera Ruiz, de 29 años, estaba manejando una motora tipo Venton, cuando fue impactado por una persona que viajaba en un Nissan Sentra color blanco y del cual se bajaron todos los pasajeros para dispararle en diferentes partes del cuerpo quitándole la vida en la escena.

Cometido el crimen, los asesinos abandonaron el carro en el lugar y las damas se mantuvieron en el suelo hasta que se aseguraron de que los asesinos se habían ido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado