Tecnología

Atari trabaja en nueva consola de videojuegos

Atari trabaja en nueva consola de videojuegos”

En una entrevista concedida al medio especializado GameBeats, el presidente de la firma, Fred Chesnais, confirmó que la legendaria compañía se prepara para regresar al mundo del 'hardware'.

"Estamos de regreso en el negocio de los hardware", dijo Chesnais.

Más allá de los cambios de propietarios y las declaratorias de bancarrota, Atari ha logrado subsistir con un rol mucho más discreto; sin embargo, la compañía recientemente anunció que se encontraba trabajando en una nueva consola, noticia que tomó a muchísimos amantes de los videojuegos por sorpresa.

Hasta el momento, la única prueba de la existencia oficial de Ataribox es un video publicado el 8 de junio en Youtube es.

A lo largo de la semana pasada, Atari había compartido una campaña de intriga en torno a un producto llamado "Atari Box", aunque sin especificar si se trataba de una consola. Los nostálgicos recuerdan sus joysticks y cartuchos.

El CEO agregó que el Atari Box utilizará tecnología de computadoras y la empresa se encuentra afinando los detalles de diseño de la consola. El siguiente video de 20 segundos ofreció a los usuarios un vistazo de un dispositivo con un material de chapa de madera, al igual que la primera consola de Atari - el clásico Atari 2600.



Сomo este

Más reciente




Recomendado