Basilashvili considera "embarazosa" su rotunda derrota ante Nadal


Tecnología

Basilashvili considera "embarazosa" su rotunda derrota ante Nadal

Basilashvili considera

Ramos completó la excecional jornada española al eliminar a uno de los ídolos locales, el francés Lucas Pouille (17º del ránking ATP), en un partido de cinco sets (6-2, 3-6, 5-7, 6-2, 6-1).

El tenista español Rafael Nadal dio su mejor resultado en el torneo Roland Garros, al solo permitir un game en contra durante el partido.

Hasta ahora, la victoria más abultada de Nadal en Roland Garros fue la que consiguió contra el argentino Juan Mónaco en 2012, por 6-2, 6-0 y 6-0.

El español confesó que en la escuela no era bueno en matemáticas pero matizó que sí le importan las estadísticas y en su nutrida carrera hoy se apuntó una nueva cifra: completó 100 partidos a cinco sets sobre tierra batida, lo que habla de su longevidad.

Además, Bautista, muy superior, se impuso en tres mangas (6-3, 6-4 y 6-3) al checo Jiri Vsely.

"Mis estadísticas en tierra batida son importantes, estoy feliz de todo lo que me ha pasado".

Dos veces por debajo en el marcador, Djokovic estuvo a punto de perder los nervios, pero en el tramo final se aferró al partido para esperar que Schwartzman descendiera su nivel. Después del partido (6-0, 6-1 y 6-0), el tenista español fue consultado acerca de la final de Champions League que se disputará en Cardiff y que tendrá a Real Madrid intentando retener el título ante Juventus.

El quinto preclasificado Milos Raonic también superó la tercera ronda cuando su oponente Guillermo García López se retiró en el segundo set por una lesión del muslo izquierdo. Por esta razón, varios topes fueron postergados para hoy y en el caso de los que ya habían comenzado, los atletas deberán volver a la cancha para finalizarlos.

También avanzó el argentino Horacio Zeballos, que jugará por primera vez los octavos de final de un Grand Slam tras el abandono del belga David Goffin (N.10), que se lesionó el tobillo derecho cuando intentaba recuperar una bola en el fondo de la pista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado