Medicina

Cali ganó con suficiencia al Nacional

Cali ganó con suficiencia al Nacional”

Este resultado acerca al Cali a la consecución de su décima estrella, mientras que por el juego mostrado este miércoles el título liguero número 16 de Nacional parece lejano, aunque a su favor juega su poderío de local, donde tiene un rendimiento del 80,5%.

Ganó 2 partidos (Caldas y Equidad), empató 5 (Tigres, Bucaramanga, Tolima, Nacional y América) y perdió 5 (Envigado, Patriotas, América y Medellín en dos oportunidades).

Pronóstico: Atlético Nacional 2-1 Deportivo Cali.

Los goles "azucareros", como se le conoce al Cali, fueron anotados por Germán Mera y Jefferson Duque.

La jugada más clara de gol llegó al minuto 19 en un cobro de tiro penal que ejecutó el delantero Duque y que pegó en el travesaño del arco de Nacional y evitó el tanto del jugador.

Cali insistió en su juego ofensivo y encontró la fórmula del gol en los pies de Sambueza y la cabeza de Mera a los 44 minutos de juego.

¿Ventaja suficiente? Si nos paramos bien allá y hacemos un buen partido creo que seremos campeones.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron y Cali siguió siendo el dominador del compromiso. Cali tuvo otras oportunidades de anotar con el mismo Amaya y Nicolás Albarracín, pero sus remates salieron desviados. Este equipo ha tenido el acompañamiento de un futbolero experimentado como Pautasso y un director técnico joven como lo es Héctor Cárdenas quienes esperan dar una grata sorpresa para su hinchada, después de la baja campaña al lado de Mario Alberto Yepes.

La segunda anotación empezó a cocinarse en los pies de Sambueza, el otro destacado del enfrentamiento, cuando en una elegante asistencia habilitó a Duque, quien definió por debajo del cuerpo de Armani y selló el 2-0.

Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias (Aldo Leao Ramírez, 45), Elkin Blanco; Macnelly Torres, Rodin Quiñones (Luis Carlos Ruiz, 28), Andrés Ibargüen (Ezequiel Palomeque, 72); Dayro Moreno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado