Deportes

Cedric: "Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México"

Cedric:

Aún así los europeos consiguieron abrir la cuenta a los 34′ mediante Quaresma, quien se sacó de gran manera al portero Guillermo Ochoa tras recibir un gran pase de Cristiano Ronaldo.

El cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio mostró autoridad frente a una selección del 'Viejo Continente' que no parecía tener las ganas de adelantarse en el marcador, luego de los primeros quince minutos del encuentro en el Arena Kazán, se vieran dominados por el Tri.

Antes de finalizar el primer tiempo, un error en la defensa portuguesa le permitió a Carlos Vela centrar para Javier Hernández (42′), quien con un cabezazo derrotó la resistencia de Rui Patricio y puso el 1-1 con que se fueron al descanso en Kazan.

Y fue el estratega quien destacó a Portugal, puesto que esperan "un rival muy difícil, actual Campeón de Europa, colectivamente me atrevería a decir que es una de las mejores Selecciones del mundo jugando en una estructura 4-3-3, normalmente con dos interiores que juegan muy bien, más ofensivos que con tareas defensivas y con tres delanteros de muy buen nivel".

Días previos al partido, una tendencia entre los rusos es la poca confianza que tienen sobre su selección como para seguir el futbol, además de que tampoco conocen demasiado de México. Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2.

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Con este resultado México y Portugal suman tan sólo 1 punto en el Grupo A, y ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado