Deportes

Champions League: los 10 golazos imperdibles que se marcaron en el torneo

Champions League: los 10 golazos imperdibles que se marcaron en el torneo”

La prensa inglesa se rinde hoy ante la figura de Cristiano Ronaldo, autor de un 'doblete' en la goleada de ayer en Cardiff sobre el Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones (1-4), y describe al futbolista portugués como un "genio Real". Con un Cristiano Ronaldo determinante, que metió 9 goles en las últimas tres instancias, el Merengue se queda un año más en lo más alto del fútbol europeo y se ganó el boleto al Mundial de Clubes.

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final”, afirmó el astro luso".

Además de las tres finales que perdió recientemente con Buffon como protagonista, la 'Vecchia Signora' terminó derrotado en las ediciones: 1972/73 (0-1 vs. Ajax), 1982/83 (0-1 vs. Hamburgo), 1996/97 (1-3 vs. Borussia Dortmund) y 1997/98 (0-1 vs. Real Madrid). "Estoy muy contento, un final de temporada impresionante, mejor marcador de la Champions otra vez, y muy feliz", señaló Ronaldo. Se terminaba el partido y el juvenil Asensio sentenció la historia tras una buena jugada de Marcelo, que le sirvió el gol para el 4-1 final.

Fue una actuación redonda del artillero y el resto de un plantel que exhibió temple ante cualquier circunstancia, incluso cuando Mario Mandzukic respondió al gol inicial de Cristiano en el primer tiempo, con un extraordinario tanto de volea de espalda al arco.

SUPERCOPA. El Real Madrid se enfrentará en la Supercopa 2017 al Manchester United, ganador de la Liga Europa, el próximo 8 de agosto, en el estadio Philip II Arena de Skopje. Ya en el segundo tiempo, luego de un dominio inicial del conjunto italiano, el Real volvió a tomar ventaja con un remate de Casemiro desde fuera del área, que tras desviarse en Sami Khedira, que superó a Buffon. No se habían recuperado los italianos del golpe cuando llegó el tercer tanto español y el segundo de Cristiano Ronaldo (64).

El atacante lusitano marcó su primer gol al minuto 20 con un potente disparo de pierna derecha.

En la celebración que todos vieron se nota que Rodríguez recibe la medalla con una sonrisa, en algún momento levanta 'La Orejona' y hasta consuela a Juan Guillermo Cuadrado por lo que le ocurrió durante los cortos 18 minutos que jugó.

Hace apenas dos semanas, el Real Madrid celebró su primer título de la liga española en cinco años. Messi anotó once goles antes de que Barcelona cayera en los cuartos de final.

El conjunto merengue se reunirá también con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para luego salir a presentar la copa ante los aficionados en la Cibeles, donde, como ocurrió hace dos semanas cuando festejaron la consecución de la Liga, los jugadores blancos pondrán una bufanda del equipo en torno a la diosa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado