Deportes

'Checo' Pérez sufre aparatoso accidente en pruebas de GP de Bakú

'Checo' Pérez sufre aparatoso accidente en pruebas de GP de Bakú”

La sesión estuvo al límite del error: autos pasándose en las frenadas y teniendo que usar las vías de escape; rozando los muros y Daniel Ricciardo fue la víctima en la Q3, cuando su Red Bull se quedó en la pista con la suspensión trasera dañada luego de pegar contra el muro.

A sus 19 años, Verstappen logró en la segunda sesión el mejor crono del día, recorriendo los 6 mil 3 kilómetros del circuito en 1 minuto, 43 segundos y 362 milésimas.

Por su parte, Ferrari continúa con un sólido trabajo en el mundial como equipo contendiente al título, la segunda práctica acabó con los dos coches en el Top 5, primero el finlandés Kimi Raikkonen y luego el alemán Sebastian Vettel, que en los primeros libres había sido tercero, en esta ocasión ambos coches entraron en el mismo segundo que Max.

El piloto mexicano de Force India, Sergió Pérez, chocó contra un muro de contención cuando faltaban 20 minutos para finalizar el circuito en las pruebas realizadas previo al Gran Premio de Bakú.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) acabaron la jornada en duodécima y decimotercera posición, respectivamente.

En Baku, que alberga por segunda vez un Gran Premio de Fórmula Uno, Sainz también penalizará en parrilla, aunque con tres puestos, al considerar la FIA que pudo haber maniobrado de otra forma en el accidente con el francés Romain Grosjean (Haas) que provocó su retirada en la primera vuelta de Montreal. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado