Deportes

¿Chile campeona de Copa Confederaciones? Esto indicó su entrenador Juan Antonio Pizzi

¿Chile campeona de Copa Confederaciones? Esto indicó su entrenador Juan Antonio Pizzi”

La Krasaba es el balón oficial de la Copa Confederaciones de Rusia que comienza el sábado en Rusia.

Hace unos días el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que tiene plantel completo para encarar este juego, luego que en el partido del hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos no pudo contar con Rafael Márquez, Néstor Araujo, Miguel Layún y Andrés Guardado.

Los delanteros Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen), Carlos Vela (Real Sociedad), Marco Fabián (Eintracht Fráncfort) y Raúl Jiménez (Benfica) llegarán como las figuras de un equipo.

Rusia, Nueva Zelanda, Portugal, México, Camerún, Australia, Chile y Alemania son los países que protagonizarán la competencia, encargados de entregar partidos del más alto nivel.

Con esas "herramientas", el trabajo de Osorio, quien asumió el cargo en octubre de 2015, ha reportado buenos resultados.

Chile debutará en un torneo de esta índole y buscará hacerlo de la mejor manera, pero ahora bajo las riendas del conocido Juan Antonio Pizzi, quien contará con el cobijo de jugadores experimentados y juveniles, y que prometen llevarlo al éxito como ocurrió el verano pasado al también levantar la estrella de la gran Copa América Centenario.

Portugal se verá las caras con Rusia el 21 de junio en Moscú y con Nueva Zelanda el 24 de junio en San Petersburgo, agrega la nota.

Con bajo perfil y fuera de los favoritos, el Tricolor enfrentará la competición, que se celebra un año antes de la Copa del Mundo, con mucho que ganar y poco que perder.

En este torneo que reúne a la crema de la crema del futbol, compiten ocho selecciones y se dividen en dos grupos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado