Deportes

Chile descarta a Claudio Bravo para su debut en la Confederaciones

Chile descarta a Claudio Bravo para su debut en la Confederaciones”

Tras la lesión de Claudio Bravo, quien no se ha recuperado de un desgarro sufrido a finales de la temporada pasada, el arquero de Universidad de Chile tomó su lugar y fue titular en el debut de la Roja en la Copa Confederaciones, enfrentando este domingo a Camerún en el estadio del Spartak de Moscú. Luego que se confirmara la ausencia de Claudio Bravo por lesión para el compromiso ante Camerún, fue el golero de Universidad de Chile quien asumió la responsabilidad bajo los tres postes, protagonizando un correcto trabajo frente al conjunto africano.

El portero de la 'Roja' destacó que ante Camerún fue su partido más importante jugando por la Selección, considerando el escenario de una Copa Confederaciones, sin embargo, no ocultó su proferencia por defener al 'Romántico Viejero', como ya señalado antes. "En mis ratos libres aprovecho de ver series, estar con mi hijo, pero por lo general si me preocupara lo que dicen los demás, estaría colgado en un árbol en Angol, no sé", añadió el arquero. "Quizás comenzamos un poco nerviosos, pero después nos afirmamos y gracias a Dios nos quedamos con los puntos".

La importancia de Bravo va más allá de lo futbolístico: "Es importante porque es una de las voces que tenemos en el camerín, el que apoya y el que habla antes de los partidos", declaró ante la prensa.

Para Herrera, en este tipo de campeonatos cortos, "siempre el primer partido cuesta. El equipo está bien, el otro día igual (ante Rumania) hicimos un gran partido, que se vio manchado por la expulsión ilógica del árbitro, se manchó todo", agregó en su análisis.

"El fútbol pierde la esencia con la videoasistencia". Son diferentes, obvio. A Johnny lo conozco, jugamos en el mismo equipo, es un muy buen arquero y no me cabe duda de que lo hará muy bien.



Сomo este

Más reciente




Recomendado