Deportes

"Chile es uno de los equipos más potentes del mundo" — Löw

Alemania venció 3-2 a Australia, este lunes en Sochi en su debut en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que demostró que su nueva generación posee un gran potencial ofensivo pero necesita coordinar mejor su trabajo en defensa.

El cuadro que dirige Joachim Löw anotó por intermedio de Stindl a los 5, Draxler a los 45 y Goretzka a los 48.

Pero los australianos siguieron luchando hasta que al minuto 56 Tomi Juric definió con la portería abierta.

En el Grupo B Chile ocupa el primer lugar con una victoria ante Camerún, le siguen los alemanes, también con una victoria, pero con un tanto menos en la diferencia de goles. Tras tropezarse, el centrocampista fue capaz de sacarse un duro disparo (22).

Precisamente en una falta sobre él, la defensa alemana cometió un error y dejó solo a Trent Sainsbury, que incomprensiblemente remató fuera (37'PT).

A continuación, en una jugada aparentemente inofensiva, Rogic intentó un disparo desde los tres cuartos de campo que rebotó en la espalda de Shkodran Mustafi y le sirvió como pared para plantarse ante Bernd Leno y marcar.

Alemania reaccionó. Claro penal sobre Goretzka y el capitán del París Sant Germain, Julian Draxler, se encargó de definir.

En la reanudación Goretzka coronó su gran partido con el gol.

Pero de nuevo Australia encontró premio en una de sus escasas llegadas. Tras el cobro de un tiro libre, Leon escupió el balón y Juric definió un polémico gol que fue revisado mediante la tecnología VAR y validado por el árbitro. En el 76 Robbie Kruse, que había entrado tras el descanso, tuvo el empate en sus botas, pero le faltó precisión.

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazán Arena.

"Es uno de los equipos más potentes del mundo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado