Negocios

Chile vs. Australia, mira en vivo aquí

Chile vs. Australia, mira en vivo aquí”

México y Portugal se enfrentarán el domingo en la Copa Confederaciones por el Grupo A que completan el local Rusia y Nueva Zelanda.

La primera vez que el crack del Real Madrid pudo ver acción ante México fue cuando se enfrentaron en la Fase de Grupos del Mundial 2006; sin embargo, el estratega Luiz Felipe Scolari prescindió de sus servicios, ya que el luso se encontraba amonestado y otra amarilla más lo hubiera marginado de las rondas finales. "Es una pequeña parte, pero también va a depender a la hora de que nosotros tengamos el balón, la buena circulación que le demos, el dos contra uno, que nos gusta hacer en todas las presiones del campo", señaló Salcedo.

La FIFA, que busca fortalecer sus mecanismos antidiscriminatorios, anunció un protocolo de tres pasos que aplicarán los árbitros.

La única ausencia importante del Tricolor será la del delantero Jesús Manuel Corona (Oporto de Portugal), quien apenas el pasado sábado declinó asistir al torneo "por motivos personales".

La selección portuguesa, tanto el técnico Fernando Santos como el portero Rui Patricio, han querido respaldar a Cristiano Ronaldo, quien ha sido denunciado recientemente por la Fiscalía española por un presunto fraude contra la Hacienda.

"No lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran". Al ser cuestionado sobre la posibilidad de disputar este certamen, no dudó en su asistencia al reconocer que es un torneo que nunca ha jugado y al que no es fácil asistir.

Las selecciones de Rusia, anfitriona del torneo, Nueva Zelanda, campeona de la Copa de Naciones de Oceanía 2016, Portugal, campeona de la Eurocopa 2016, México, campeón de la Copa Oro 2015, Alemania, campeona en Brasil 2014, Chile, campeón de la Copa América 2015, Camerún, campeón de la Copa Africana de Naciones en 2017 y Australia, campeona de la Copa Asiática 2015 lucharán desde hoy hasta el dos de julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado