Negocios

Choque tanquero incendia empresa Termo Envase zona industrial de Haina

Choque tanquero incendia empresa Termo Envase zona industrial de Haina”

El fuego no afectó ninguna otra área de la empresa, por lo que las operaciones seguirán desarrollándose de manera normal a partir del próximo lunes.

Un fuego consumió parte de las instalaciones de la empresa Termo Envase S.A. en la zona Industrial de Haina, el cual fue provocado por un camión tanquero cargado de fuel oil que se incendió tras chocar contra un poste del tendido eléctrico. Los organismos de socorro cerraron un amplio tramo de la avenida Refinería, donde se produjo el incendio, para evitar el paso de vehículos mientras el incendio era sofocado.

De su lado, José del Carmen Encarnación, de la Defensa Civil local, explicó que para controlar el siniestro recibieron el apoyo de 30 camiones de bomberos de El Carril de Haina, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

"Estamos ayudando con recursos propios: espuma, agua, personal y maquinaria como montacargas" dijo. En el mismo se han presentado decenas de curiosos.

El chofer del tanquero salió del accidente ileso, no obstante fue trasladado a un centro asistencial por una unidad del 9-1-1 por precaución. Operativo Unos 60 bomberos de 12 municipios se emplearon para controlar el incendio que llegó a consumir el área de almacén de materiales y productos terminados de la empresa afectada.

Camiones cisterna de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) también estaban abasteciendo de agua a los bomberos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado