Negocios

Clausuran gasolinera "por dar litros de más"

Clausuran gasolinera

Con sólo tres meses de operaciones, la gasolinera de la compañía británica British Petroleum (BP) ubicada en Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México, ya fue sancionada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado, BP informó que el pasado 20 de junio la dependencia federal colocó sellos de inmovilización en un dispensario de combustible con cuatro mangueras, debido a una falla en la batería de respaldo del sistema eléctrico de almacenamiento de información.

Además, se han revisado 64,064 mangueras despachadoras y se han inmovilizado 2,677 por irregularidades, ubicadas en 1,363 gasolineras en las que se impusieron sellos de suspensión de actividades comerciales.

En lo que va del año, se han realizado 4 mil 274 verificaciones en estaciones de servicio en todo el país.

Adicionalmente, señaló, se inmovilizó una manguera de un segundo dispensario por haber registrado un error en la prueba de repetibilidad.

BP expresó su compromiso de "brindar un servicio de calidad a los consumidores en México y sobre todo cumplir con la obligación de realizar el despacho de combustible de forma adecuada".



Сomo este

Más reciente




Recomendado