Deportes

Copa Confederaciones: ¿cuánto valen las selecciones que participarán?

Copa Confederaciones: ¿cuánto valen las selecciones que participarán?”

Ante Vladimir Putin, Gianni Infantino y Pelé, los rusos cumplieron ante su fanaticada que no llenó el inmueble.

Las gradas del estadio de San Petersburgh no lucieron a su máxima capacidad, como los anfitriones quisieran verlas. El volante del Spartak de Moscú se enfiló en solitario frente al arquero y picó el balón, que se adentró lentamente en la portería mientras el propio Glushakov y un par de defensores neozelandeses lo perseguían junto a u poste.

Un centro y una nueva falla defensiva del equipo oceánico derivaron en que la pelota volviera a los pies de Smolov, quien simplemente la empujó hacia las redes.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México.

La Selección Mexicana tendrá este domingo uno de los retos más grandes bajo la dirección del colombiano Juan Carlos Osorio, cuando enfrente al campeón de la UEFA Euro 2016, Portugal, en el segundo duelo del Grupo A de la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017.

"Somos un buen equipo, experimentado y bien complementado con jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no somos favoritos...es un torneo muy parejo y tenemos muchas posibilidades", declaró Osorio.

Por si eso fuera poco, la prensa de Portugal y España reportó que el astro quiere irse del Madrid debido a sus problemas legales. "A mi lo que me interesa es que mi equipo tenga concentración y enfoque total".

"Cristiano tiene la sensación de que vamos a lograr algo importante en este torneo", agregó.

Por primera vez jugarán tres selecciones de una misma confederación.

Layún, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado se perdieron los dos últimos partidos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, pero están listos para reaparecer el domingo en un plantel que cuenta con otras figura como Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

18 de junio: Portugal vs. México - 11:00 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado