Medicina

Copa Confederaciones: Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut

Copa Confederaciones: Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut”

Según Miguel "el Piojo" Herrera, los mexicanos son firmes candidatos para quedarse con el título del campeonato previo a la Copa del Mundo.

Con la presencia del presidente ruso Vladímir Putin, la selección de Rusia dará inicio a una nueva edición de la Copa Confederaciones.

Además, expresa que los mexicanos han demostrado que tienen calidad para jugar en los mejores equipos del mundo y que los seguidores se han ido ilusionando con el proceso de generación de talentos en el fútbol.

Previo a que comenzara a rodar el esférico en el Estadio de San Petersburgo, la cancha de éste sirvió como escenario para la ceremonia de inauguración, la cual resaltó la cultura del país europeo. Es una selección que ha crecido en los últimos años y llegan a esta cita como campeones de Oceanía.

La oncena más probable de los dueños de casa sería con Akinfeev; Dzhikya, Vasin, Kudryashov, Kombarov; Samedov, Glushakov, Erokhin; Miranchuk, Smolov y Golovin.

Ante la falta de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al jugador del Marsella, Tuiloma, la mayor promesa del fútbol neozelandés, y después al héroe del Mundial de Sudáfrica, el veterano Smeltz. "No estamos en Rusia sólo para formar parte de la fiesta (.) El objetivo es hacer algo significativo", añadió.

Terminó el partido inaugural de la Copa Confederaciones en el Estadio de San Petersburgo.

Nueva Zelanda alinearía con Marinovic; Doyle, Durante, Smith, Boxall, Colvey; Thomas, Tuiloma, McGlinchey; Wood y Rojas.

Sudamérica también estará representada en este partido inaugural con el colombiano Wilmar Roldán, que será el árbitro de la contienda con la que se pondrá en marcha esta especie de "ensayo general" para lo que será el Mundial dentro de un año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado