Deportes

Copa Confederciones: México con remontada gana 2-1 a Rusia

Copa Confederciones: México con remontada gana 2-1 a Rusia”

Los aztecas acumulan cuatro puntos, producto de una victoria (2-1 vs Nueva Zelanda) y un empate (contra Portugal 2-2) con cuatro goles a favor y tres en contra.

Sin ofrecer un buen desempeño futbolístico, pero con suerte, la Selección de México vino de atrás para derrotar 2-1 a su similar de Rusia y así avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Alexander Samedov abrió el marcador al minuto 25 en el partido contra México, luego de varios intentos de la selección de Rusia.

En el min.38, el "profesor" Osorio se vio en la necesidad de sustituir por lesión al defensa Diego Reyes.

La selección mexicana está en su sétima participación en las 10 que registra este torneo.

Le costó unos 20 minutos a Portugal desperezarse e imponer su voluntad a los 'All Whites', pero a partir de ahí fue un asedio permanente.

El gol del triunfo para México cayó en la segunda parte, cuando Hirving Lozano aprovechó un error del defensor Viktor Vasin y del portero Igor Akinfeev, que dudaron en un largo despeje de Herrera, por lo que el delantero mexicano se adelantó para ganar el balón y rematar con la cabeza a los 52 minutos.

Después, para anular un gol al mexicano Héctor Moreno. El Tricolor se vería las caras con Chile por primera vez desde esa histórica goleada que le propinamos en la Copa América Centenario si es que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi terminan primeros del grupo B, mientras que Portugal será el desafío si es que Alemania queda sobre nosotros.

Dos minutos después una nueva desconcentración defensiva, ahora de Miguel Layún, le permitió a Erokhin pararse dentro del área mano a mano con Ochoa, pero sin la calma suficiente para definir de manera correcta y desperdiciar una gran ocasión al enviar por encima su remate, para irse así al descanso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado