Deportes

Cristiano lidera la lista de figuras del campeonato — Copa Confederaciones

Cristiano lidera la lista de figuras del campeonato — Copa Confederaciones”

Cristiano llega a la competencia luego de ganar la Liga de España y el bicampeonato de la Liga de Campeones. Las respuestas del plantel equilibraron el respeto y la mentalidad ganadora.

"No va a cambiar nada, Cristiano está totalmente centrado en la Selección y es un gran ejemplo para nuestro equipo, es un deportista de élite y sabe centrarse en lo que tiene que hacer y no me cabe la menor duda que jugará un campeonato fantástico, para nosotros él es un modelo fantástico", dijo el arquero.

Layún, que viene afianzándose como pieza clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, explicó la importancia del complicado debut ante Portugal: "Todos los partidos son importantes, pero este es el más fundamental porque es el que tenemos frente a nosotros como principal candidato al título". "Experimentados y jóvenes, como Nelson (Semedo) o los laterales".

"Es un gran jugador, de los mejores del mundo", reconoció el joven Irving Lozano.

Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia". "Lo bueno es que nos toca el primer partido".

"No es solo Cristiano, es toda la selección", coincidió Carlos Salcedo, que consideró el cruce con Portugal un buen parámetro para lo que viene y dejó claro que el objetivo de su equipo es sumar de a tres. El central portugués auguró un partido "bueno y abierto".

El duelo entre Portugal y México el domingo en Kazán se presenta como uno de los más atractivos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones (17 de junio al 2 de julio), el torneo que reúne a los campeones continentales, el vigente campeón mundial y el anfitrión del próximo certamen.



Сomo este

Más reciente




Recomendado