Deportes

Cristiano Ronaldo alborota calles de Rusia

Cristiano Ronaldo alborota calles de Rusia”

En ese sentido, dijo que la Selección apoya fuertemente al jugador, en lo que coincidió el portero Rui Patricio, quien acompañó a su entrenador en la conferencia de previa en la Arena Kazán, donde este domingo enfrentan a México.

Habrá que ver si el estratega coloca en el once inicial al capitán Rafael Márquez, quien ya está recuperado de la operación de espalda a la que fue sometido, pero es indudable que está fuera de ritmo.

Cristiano ha sido el centro de atención en la Copa Confederaciones, y no necesariamente por su extraordinaria temporada con Real Madrid. Los fanáticos no dudaron en grabar a los jugadores con sus celulares y vitorearlos con hurras, a lo que Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa y con saludos con la mano.

El objetivo del conjunto luso es claro.

La única ocasión en que se han visto las caras estas dos selecciones en un torneo oficial, fue en la Copa del Mundo Alemania 2006, en el que el cuadro del "Viejo Continente" se impuso 2-1, en duelo de la fase de grupos. "Tenemos un muy buen equipo, un buen plantel con mucha experiencia, con gran combinación, con promesas de México, pero para decir que somos favoritos, no, estamos ante el campeón de Europa".

El partido será el tercero en la historia en categoría mayor entre México y Portugal, que han sido saldados con un empate y dos victorias de los europeos.

"A veces la mejor respuesta es estar callado", publicó el crack Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía de él con un elegante polo de la selección portuguesa en la que aparece realizando el símbolo de silencio, con el dedo índice en sus labios.

"Juegan con un 4-3-3 y tienen otros extremos de élite, vamos a tratar de tener una defensa rápida, coberturas dobles y tratar de controlar el balón, evitar transiciones de defensa a ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria".



Сomo este

Más reciente




Recomendado