Cultura

Cristiano Ronaldo, el Mejor Jugador del partido Portugal-México

Cristiano Ronaldo, el Mejor Jugador del partido Portugal-México”

Y no porque México venciera esta tarde a Portugal sino por la valía de este empate y, sobre todo, sus formas.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían. Carlos Vela recibió una falta al borde del área y Andrés Guardado cobró el tiro libre sin fuerza ni colocación.

El del Madrid cedió para un solitario Ricardo Quaresma, vestido de torero, que dejó barriendo a Guillermo Ochoa (luego magistral) para el 1-0 al 34'.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos.

En cuanto a la lucha por la permanencia, el Tampico Madero puso a temblar a todos los involucrados con su primera victoria de la temporada ante los Potros de la UAEM con solitario gol del 'Hachita' Emmanuel Ludueña, manteniendo su calidad de invictos con dos empates y un triunfo.

Minuto 12: México recupera muchos balones en medio campo, pero no logra hilar jugadas de peligro. La sede del enfrentamiento es el Kazán Arena.

La escuadra de los Toros del Celaya ligó su segundo partido sin ganar sufriendo una dolorosa derrota en casa ante los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-2, estancándose en cuatro puntos en el noveno puesto. México debuta en Copa Confederaciones ante Portugal.

¡Fin de la previa!

GALERÍA: Checa lo mejor del ambiente en Kazán previo al duelo entre México y Portugal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado