Mundo

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México”

A los 20 minutos de juego el campeón de Europa gritaba el primero, tras anotación de Pepe, pero luego de revisar el VAR el árbitro argentino Néstor Pitana invalidó el tanto por posición de adelanto. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', afirmó el técnico colombiano de México, Juan Carlos Osorio.

Resulta que el capitán y estrella de la selección de Portugal fue captado por un canal de televisión donde, supuestamente, lanzó una frase polémica que se intuyó que se refería a sus rivales de México durante el debut de ambos en la Copa Confederaciones.

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ. Pudo empatar con una buena galopada de Carlos Vela por la derecha, que sirvió para que Chicharito rematara sin fuerza ni colocación ante Rui Patricio. En una internada de Gelson Martins, el lateral Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera (86).

México parecía liquidado, pero en un tiro de esquina, al 91′, Moreno cabeceó y la pelota terminó rodando dentro de las redes, después de besar el palo, para un 2-2 final.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

Y cuando las esperanzas del Tri estaban acabadas, Moreno, el flamante refuerzo de la Roma, remató de cabeza y consiguió el milagroso empate que le da, al menos, la unidad que necesitaba.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.



Сomo este

Más reciente




Recomendado