Negocios

Cristiano Ronaldo: "Las grandes cosas se consiguen en la final"

Cristiano Ronaldo:

El Real Madrid obtuvo la duodécima Liga de Campeones al golear al Juventus 4-1.

Con su doblete de la final, el portugués suma 12 goles, lo que le permitió adelantar al argentino Lionel Messi (Barcelona, 11) en lo alto de la tabla de goleadores.

Con este triunfo, el equipo merengue logra el bicampeonato en la competición europea de campeones.

Con su doblete en la Final, Ronaldo consiguió el título de goleo de la UEFA Champions League por sexta ocasión en su carrera.

Pero a partir del cuarto de hora de partido, el Real Madrid despertó y comenzó a mover el balón con rapidez para facilitar la sorpresa por las bandas.

El Juventus acabó jugando con un hombre menos por expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos.

El partido inició con una leve ventaja en el manejo de las acciones por parte de los italianos, y con un Madrid tratando de hacerse de la posición del balón.

Toni Kroos había iniciado el contragolpe, cediendo al portugués, que avanzó, pasó a la derecha a Carvajal, quien le devolvió un centro medido para que abriera el marcador.

Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que después Mandzukic respondió con una obra de arte (27).

"Es una final de Champions, a lo mejor (Dani Alves) intenta meter por otro lado. pero estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido, lo que tenemos que hacer, y eso no va a molestar para nada", afirmó Marcelo.

El Real Madrid iniciará el curso preparando la temporada con su ya clásica gira de verano por los Estados Unidos.

Además, elogia la supremacía del Real Madrid, especialmente en el segundo tiempo, "cuando los bianconeri inexplicablemente se retiraron completamente del juego, quedando sumidos ante la presión blanca y sin poder pasar del medio campo".

Benzema inició una jugada por la izquierda, cedió a Kroos, cuyo disparo fue rechazado por la defensa italiana pero el rebote llegó a Casemiro que desde fuera del área batió a Buffon, con un disparo que tocó en Sami Khedira. Finalmente el joven Marco Asensio puso la guinda justo antes del final (m.90), con una notable definición.



Сomo este

Más reciente




Recomendado