Medicina

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo:

CR7 está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó este viernes una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Se toma "motivada por todo lo que le está rodeando en las últimas semanas.Cuando dijo que le trataban como un criminal lo decía por algo".

Mientras la prensa en Lisboa y Madrid se enredaba en especulaciones sobre la supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid y España, el delantero se entrenaba a 5.000 kilómetros del estadio Santiago Bernabéu centrado en un tema bien diferente: su debut en la Copa Confederaciones el domingo ante México. En el caso de que la estrella portuguesa abandone el Santiago Bernabéu, el Manchester United y el PSG aparecerían en su camino para convertir a CR7 en las banderas de sus proyectos para dominar la Premier y la Ligue 1 y para asaltar la Champions.

Este martes, la fiscalía de España denunció a Cristiano Ronaldo con un fraude tributario de 14.768.897,40 euros. Sin embargo, en noviembre de 2016 había firmado su extensión de contrato que lo vincularía al club madridista hasta 2021.

El Santa Tecla, bicampeón nacional del fútbol salvadoreño tuvo este toque de buen humor al publicar en su cuenta de twitter "No hemos iniciado ningún tipo de conversación con el jugador Cristiano Ronaldo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado