Mundo

Cristiano Ronaldo se enojó y quiere dejar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se enojó y quiere dejar el Real Madrid”

Horas antes, el diario portugués A Bola publicó en su portada que Ronaldo estaría "muy indignado" por lo relacionado con el proceso del cual es investigado. "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", al parecer le manifestó el futbolista a sus compañeros de la selección en la concentración de cara al inicio de la Copa Confederaciones.

Ante la especulación de la salida de Cristiano Ronaldo, por las investigaciones del fisco español, el colombiano sería el encargado de cubrir su plaza.

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana, oncluso, la liga china.

Según el medio, que no cita ninguna fuente, Zinedine Zidane, de vacaciones en Italia, telefoneó a Cristiano Ronaldo, quien permanece en Rusia, con motivo de la Copa de las Confederaciones, para conocer si realmente desea abandonar España tras las acusaciones de fraude fiscal en su contra.

El círculo más íntimo del portugués manifestó al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

Cristiano está

Cabe destacar que el rumor fue comenzado por el diario portugués A Bola, que reveló qué es lo que está sintiendo el crack del Real Madrid.

El Real Madrid se coronó este mes por duodécima vez campeón de Europa de la mano de un inspirado Ronaldo, quien marcó dos goles en la victoria 4-1 contra la Juventus de Turín.

En la última temporada Cristiano logró 4 títulos con el Real Madrid, sin embargo no quiere seguir en el club.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España. El diario deportivo Abola confirmó de fuentes cercanas a CR7 que a pesar de la profunda pasión del jugador por el Real Madrid, la decisión es firme y ya fue puesta en conocimiento de las autoridades del club español.



Сomo este

Más reciente




Recomendado