Deportes

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords — Es un monstruo

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords — Es un monstruo”

A nivel de selección, fue campeón mundial con la Azzurra en 2006, pero la corona europea se le ha negado tras perder las finales de la Champions en 2017, 2015 y 2003. Después Cristiano volvió a marcar, el 3-1 en el minuto 67.

Mario Mandzukic de Juventus anotó a los 27. Fue un remate de media cuchara, una volea de espaldas, que superó al portero costarricense. Bonucci mandó un pase largo para Alex Sandro, de primera intención el brasileño centró para Higuaín, quien controló con el pecho y sin dejarla caer la pasó al delantero croata, que con la marca encima, se tiró una chilena que mandó a guardar en la portería de Navas. Marco Asensio, que había entrado en la segunda parte, cerró la cuenta al rematar un centro de Marcelo desde la izquierda, para estirar la ventaja y desatar el festejo del Real Madrid en Cardiff.

La Juve arrancó el segundo tiempo descuidando los espacios y lo pagó caro: primero Casemiro y luego CR7 se encargaron de volver a poner en ventaja al equipo español.

Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid en el minuto 20.

Un Isco fenomenal y un Modric brillante, en el momento oportuno, se convirtieron en los mejores escuderos de Cristiano Ronaldo.

Cuando Zinedine Zidane se abrazaba efusivamente con Mariano, frente a él apareció el colombiano James Rodríguez, quien ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor para luego recibir una inesperada llamada de 'Zizou'. "Felicidades Real Madrid por haber ganado el trofeo en Cardiff", decía el mensaje. El 61 por ciento de la posesión era del Real Madrid.

La última vez que el Madrid logró esta hazaña fue en 1958. Se ganó el vestuario, el equipo comenzó a competir, disputó la Liga española hasta la última jornada y finalmente se llevó una Liga de Campeones que nadie podía imaginar en enero. Una de las historias más fascinantes del fútbol moderno."Es una alegría para mí, para los jugadores, para este inmenso club?, alcanzó a decir Zidane minutos después del triunfo."Estamos contentos porque al final no es fácil conseguir títulos como la Liga y la Champions, y lo conseguimos con trabajo y con ilusión?, sintetizó el francés".



Сomo este

Más reciente




Recomendado