Deportes

Cristiano Ronaldo: Zidane lo llamó para pedirle que no deje Real Madrid

Cristiano Ronaldo: Zidane lo llamó para pedirle que no deje Real Madrid”

Mourinho, que en esa época era entrenador del Real Madrid, todavía no ha respondido a las acusaciones.

Mourinho le habría cerrado las puertas del United a Cristiano.

"No habiéndose presentado más que una candidatura (.) se proclama Presidente del Real Madrid a Florentino Pérez Rodríguez", anunció el club merengue en su página web la madrugada del lunes.

El ministro español de Hacienda, Cristóbal Montoro, afirmó hoy, sobre Ronaldo, que "nadie es un delincuente" hasta que haya una sentencia firme, pero pidió especial ejemplaridad en las actividades deportivas.

Cabe señalar que tanto Cristiano Ronaldo, Mourinho y Falcao, comparten un lazo en común; el mismo representante; el portugués Jorge Mendes. Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otros, fueron ya declarados culpables.

El semanario alemán Der Spiegel, que accedió a documentos del Football Leaks, informó que la defensa del futbolista Cristiano Ronaldo habría falsificado la fecha de un contrato para demostrar que es inocente tras la denuncia de la Fiscalía de Madrid, que lo acusa de evadir más de 16 millones de dólares por cuatro supuestos delitos fiscales.

Hacienda emitió un informe a Fiscalía en el que se desprende que antes del 17 de septiembre de 2004, Mourinho suscribió un contrato por el que cedía sus derechos de imagen a la sociedad con sede en las Islas Vírgenes Británicas Kooper Services S.A.

Y ese día rubricó un nuevo contrato de cesión de sus derechos de imagen entre Kooper y la irlandesa Multisports & Image Management Limited.

Según las autoridades, todos estos movimientos se hicieron para "hacer físicamente opacos los beneficios procedentes de sus derechos de imagen". Eso, en principio, indicaría que no existía voluntad de defraudar.

La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria" y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14,7 millones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado