Deportes

Cristiano se incorporó a los entrenamientos con Portugal

Cristiano se incorporó a los entrenamientos con Portugal”

Cristiano Ronaldo se unió este miércoles a los entrenamientos de la selección de Portugal a las afueras de Lisboa, donde los lusos ultiman los preparativos antes de viajar a Riga, donde jugará el viernes contra Letonia, por las Eliminatorias Rusia 2018. Su compañero Pepe, que quedó fuera de lista definitiva de Zidane en la final de Cardiff, se incorporó ayer lunes.

La otra novedad de la sesión de entrenamiento fue la de Ricardo Quaresma, que llegó la semana pasada a Portugal pero se estaba recuperando de una lesión.

Joao Mario, jugador de 24 años y que milita en el Inter de Milán, fue titular el sábado en la victoria de Portugal ante Chipre (4-0) en un partido amistoso.

Ahora, Portugal se preparará para el duelo frente a Letonia por las Clasificatorias de este viernes, para luego enfocarse de lleno en la Copa Confederaciones en donde debutará contra México el 18 de junio, mismo día en que Chile se estrenará ante Camerún. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado