Deportes

Cristiano y Ramos batirán un récord si marcan ante la Juventus

Cristiano y Ramos batirán un récord si marcan ante la Juventus”

El equipo hizo inversiones muy fuertes y está jugando muy bien, está mejor que en la final que perdió ante el FC Barcelona. Y vosotros de periodistas.

El conjunto madridista y la italiana se vuelven a medir en una final de la Champions luego de 19 años de no hacerlo, y ahora, la Juve espera tomar revancha de la derrota que en aquella ocasión le propinó su rival en turno para quedarse con el trofeo. Sabemos que siempre dicen que somos favoritos, pero el fútbol no es así y más cuando es una final y puede pasar de todo.

El registro entre estos equipos es de ocho victorias por bando y dos empates, con 21 goles a favor de la Juve y 18 del Madrid.

El Real Madrid tendrá probablemente que prescindir de una parte de la BBC, formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, ya que el galés acaba de salir de una lesión y su ausencia ha coincidido con un gran final de temporada del andaluz Isco Alarcón. "Siempre ha tenido equipazo y hoy a lo mejor son incluso un mejor equipo, sus jugadores ofensivos son muy muy buenos", añadió.

Esta tarde, a partir de 16:15 hora local el entrenador, Massimiliano Allegri, atenderá, junto al defensa brasileño Dani Alves y al mítico arquero italiano Gianluigi Buffon, a los medios de comunicación en el Millenium Stadium, sede de la final, antes de realizar una sesión de entrenamiento en ese mismo escenario.

Los dos jugadores madridistas igualaron lo que consiguió Raúl González, que había marcado en dos finales de la Liga de Campeones en 2000 y 2002. Al final puede pasar de todo.

Agregó que " todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta siempre al equipo la mentalidad de ganar. "Lo que me interesa es que estemos físicamente bien y eso es muy interesante".



Сomo este

Más reciente




Recomendado