Mundo

¿Cuál es el 11 ideal de la Champions League 2017?

¿Cuál es el 11 ideal de la Champions League 2017?”

Portugal, Mexico, Francia y el Reino Unido se rindió ante Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: "Un salto para la eternidad", "Ireal Madrid" y "Su majestad", fueron los títulos de alguno de ellos.

Los italianos presionaron mucho en el primer tiempo, en especial en los primeros 25 minutos, lo que sorprendió al Real Madrid.

"Championísimos de época", tituló El Mundo, mientras que el ABC optó por "Real Madrid sin límites" y La Razón por "Doce veces reyes".

El primer gol de Cristiano Ronaldo en UCL, fue el 10 de abril del 2007, en la victoria de 7-1 del Manchester United sobre la Roma en la vuelta de los cuartos de final.

De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid, con una combinación Carvajal-Cristiano (20). Sin embargo, la potencia y la calidad individual del "Merengue" le permitió abrir el marcador en los pies del portugués Ronaldo (20m.), tras una gran subida y asistencia de Dani Caravajal.

Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que después Mandzukic respondió con una obra de arte (27).

Tras el tanto de Mandzukic, se volvió al mismo escenario de los primeros quince minutos, la Juventus se mostraba más resolutiva en los duelos individuales y recuperó el mando del encuentro.

Sólo siete minutos tardó la Juventus en igualar el duelo. El luso no fallo a la hora de rematar un centro de Modric.

Este domingo era día de análisis y resaca, aunque la de la Juventus era difícil de sobrellevar por la derrota 4-1 en la final del sábado y por el episodio dramático vivido en Turín, donde una estampida provocó más de mil heridos, según el último balance de la policía italiana, en una céntrica plaza donde los 'tifosi' se habían reunido para seguir el partido en pantallas gigantes.

Higuaín y Paulo Dybala, los argentinos que disputaron la final, tuvieron un flojo partido ante la eficacia del Real, que terminó dándole una paliza de goles a los sueños de los italianos de conquistar su tercera Champions.

El brasileño Carlos Casemiro, en el minuto 61, y Marco Asensio, al 90, contribuyeron con un gol cada uno para poner las cosas 4-1 ante un rival que se había desfondado con el 3-1 y la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en el 83.



Сomo este

Más reciente




Recomendado