Deportes

Cuarto cambio se usará en Confederaciones en caso de prórroga

Cuarto cambio se usará en Confederaciones en caso de prórroga”

No tendrá el cartel de otras ediciones, pero el certamen que arranca con el duelo entre el anfitrión y Nueva Zelanda en San Petersburgo permitirá a los equipos e hinchas familiarizarse con las sedes y los estadios y supondrá para Rusia una prueba de fuego de cara a la gran cita del 2018.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces. A esa victoria le siguió el título de la Copa América Centenario el año pasado en Estados Unidos. En ambas finales derrotaron a Argentina en la definición por penales.

Chile presenta una novedad en el arco, ya que el portero y capitán Claudio Bravo, quedó descartado para jugar.

Buena comida: Miles de restaurantes y lugares de entretenimiento están listos para ofrecer a los visitantes deliciosos platos y bebidas, que sorprenderán de buena forma a muchos por su sabor y originalidad.

Brasil fue campeón en 1997 en Arabia Saudita, que fue la sede de las primeras tres ediciones.

Estas modificaciones se realizarán durante la Copa Confederaciones a fin de experimentar los efectos que tiene dentro del campo a la hora de brindar dinamismo al juego. México, Argentina y Dinamarca son los otros países que también lograron ganar una Copa Confederaciones. México alineará un plantel alternativo para disputar la Copa de Oro de la CONCACAF en julio.

Un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, que jugó la Eurocopa y participará en la Confederaciones, podría llegar a jugar más de 100 partidos en dos años, si se cuentan los encuentros con el Real Madrid y los que tiene que jugar con su selección.

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA. - La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, informó que implementará una supervisión más estricta para evitar incidentes a raíz de gritos que considera homofóbicos. Luego vendrá Camerún el 22 de junio en San Petersburgo y finalmente Chile, a quien ya se midieron en el Mundial de Brasil, el 25 de junio en Moscú.

"Nuestro objetivo es eliminar los errores evidentes, los errores que la gente recuerda años después", indicó Massimo Busacca, director de arbitraje de la FIFA. "El fútbol pedía esto, y estamos intentando buscar las maneras de que la tecnología nos ayude a tomar las decisiones más difíciles".



Сomo este

Más reciente




Recomendado