Negocios

¿Dónde ver online el partido Portugal vs México?

¿Dónde ver online el partido Portugal vs México?”

"Portugal está muy fuerte y va a hacer una buena Copa de Confederaciones pese a todo lo que se diga", dijo a Efe Vasco, aficionado del Benfica que ha viajado hasta la lejana Kazán desde Lisboa.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício afirmó que equipo enfrentará esta competencia para ganarla, ya que para ellos es como si fuera una Copa del Mundo o una Euro. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

"Nosotros nos enfocamos en nuestro fútbol, trabajamos en lo que queremos realizar en la cancha el fin de semana, practicamos día a día lo que busca el técnico, en lo que somos fuertes, en lo que hay que mejorar, pero en conjunto, esto no lo enfocamos simplemente en un jugador", apuntó.

En conferencia de prensa previo al duelo contra la Selección Mexicana de Futbol, el estratega lusitano alabó al cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio.

El Portugal de Cristiano Ronaldo, el último campeón de Europa y que por primera vez asiste a una Confederaciones, eleva el listón de requisitos para el Tri.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa. Extremos de élite como Quaresma, Nani y Silva.

"En nuestras mentes tenemos muchas posibilidades como cualquier otro equipo".

"Habrá un juego fantástico entre dos grandes equipos, será un juego difícil pero creo que daremos lo máximo para ganar el juego", dijo. La batalla entre el monarca europeo y el de la Concacaf está programada para iniciar en punto de las 18:00 horas locales, 08:00 horas del Pacífico. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, una defensa que haga coberturas dobles en las bandas y tratar de nosotros controlar el juego a través de la pelota".



Сomo este

Más reciente




Recomendado